Pues esto es una lucha mediática y dialética, de opinión, de punto de vista, la guerra vamos. Uno es Twin y el otro es Peaks. Replicantes natos. Os vamos a llevar por el cámino de la amargura repasando las mejores series de la historia, las peores y las actuales pendientes de que el factor tiempo las coloque en su sitio. ¿Y tú eres de Twin o eres de Peaks?
miércoles, 2 de enero de 2013
Homeland Temporada 2 ... y olé! [por Twin]
Bueno, aprovechando, por eso de que lo primero siempre va antes, felicitar el año nuevo a todos. Una vez formalismos terminados, vamos al tema.
Siempre he pensado que hay varias formas "correctas" de ver series y que cada una de ellas ( semana a semana, o esperar varias semanas y del tirón) tiene sus pros y contras. Pues aún y sabiendo que nos gusta llevarlas al dedillo y verlas puntualmente cuando toca, Homeland, fue una gran aparcada por el hecho de las grandes intrigas que lleva prometiendo y cumpliendo desde su puesta en escena. Me apetecía verla a lo grande. Y así fue, 12 capítulos en dos bloques 5 y 7 respectivamente.
He disfrutado muchi-si-simo con esta segunda temporada de Homeland. Veníamos de una primera temporada muy fresca y cargada de novedades y giros que sinceramente veía muy complicado de superar, pero así ha sido y con creces.
Me he sorprendido mordiendo la manta, en el sofá, en varios capítulos. Ya no recuerdo la última vez que le aplaudía a la tele cosa que ocurrió en el último capitulo. En serio, un disfrute.
Se siente uno bien cuando comprueba que se siguen haciendo cosas de las que incluso sentirse orgulloso siendo espectador. . Eso sí, ahora me he quedado con una intriga para la tercera que voy a estar descontando los días hasta que vuelva - que obviamente ya han confirmado-.
Teneis que verla!
Por Twin.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)