lunes, 22 de octubre de 2012

De lo malo lo mejor, de lo bueno, más! [Por Twin]

Hoy me gustaría enseñaros algunas de las escenas de series que más han impactado -quedándose incrustadas en mi cerebro-, en los últimos años. Y curiosamente algunas son de  series que no me han gustado nada.  La primera, sin ningún tipo de dudas es esta. Merece la pena que la veáis al completo. Supongo que ya la habréis reconocido. Son esas pequeñas arias  que Flashforward nos traía en cada inicio de capítulo. Podría estar viéndola por  horas enteras. Me encanta.

Muy arriba en el ranking y ahora ya en una serie que me gusta, aunque la haya visto flojear esta temporada es Mad Men y sigo esperando con anhelo su siguiente temporada. Vamos allá: Esta escena es de la primera temporada, capítulo 13.   Don Draper (Jon Hamm), director creativo de una agencia de publicidad, tiene, aparentemente, una vida perfecta: una guapa  esposa, dos hijos, dinero y un talento inigualable para conquistar mujeres y vender publicidad. A lo largo de la primera temporada vamos descubriendo que su felicidad es tan compleja  como lo es su vida. En esta, brillante, secuencia lo vemos venderle a Kodak una idea creativa para promocionar el nuevo proyector de diapositivas “Carrusel”.Apabullante. Bravo!

En consiguientes post os iré acercando más de estas escenas, la lista es larga! Una de ellas será sin duda del último capitulo de AHS:Asylum -otra gran aria-, que me sirve ahora mismo para coser este post un tanto deshilado. Casas abandonadas, sexo, asesinos y fantasmas. Muy Sexpistols todo. Cuando lo veáis me entenderéis.

Desgana en el tren: Ese sería mi subtitulo para el último de Revolution. Y me fastidia porque me gustaría que me gustara. ¡Qué pena!

Os dejo empezar la semana a gusto, que hoy toca The Walking Dead y me tiene intrigado si veremos bebe zombie o no!








No hay comentarios:

Publicar un comentario