Pues esto es una lucha mediática y dialética, de opinión, de punto de vista, la guerra vamos. Uno es Twin y el otro es Peaks. Replicantes natos. Os vamos a llevar por el cámino de la amargura repasando las mejores series de la historia, las peores y las actuales pendientes de que el factor tiempo las coloque en su sitio. ¿Y tú eres de Twin o eres de Peaks?
domingo, 25 de noviembre de 2012
Amanecer 2a Parte o Esas mañanas en las que uno no debería levantarse.
Bueno, la verdad es que con estos títulos no dejo mucho a la imaginación, ¿verdad?
Nos encontramos con una historia que da la sensación no saber como acabar. Eso sí, como dicta la actualidad sin querer prescindir de todos los factores posibles. Así que tenemos romanticismo, acción, muertes, y flasbacks cogidos por los pelos que nos arrancan una carcajada global a toda la sala en el momento que son desvelados.
El problema, bueno mi problema, viene cuando echo la vista atrás y recopilo la historia de sus cuatro anteriores partes - que os recuerdo que corresponden a la adaptación de las novelas -.
Sintiendo un poco de pena por este final -que no conocía- que ha hecho que todo el sentido de la saga haya perdido varios enteros, he de decir que estuve las dos horas de la película disfrutando muchisimo de su ejecución. Aún y así salíamos todos de la sala con ese sabor agridulce de no sentirnos satisfechos.
¿Y que hay peor que las medias tintas?
Destacar la gran importancia que han adquirido los secundarios, consiguiendo aparecer de forma individual en los carteles oficiales, cosa que me hace sospechar que habrá spinoff de la saga con todos estos personajes nuevos y con múltiples poderes, más cercanos a un escenario de superhéroes que de vampiros.
Por Twin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario